Dudas con HTC Magic
Buenas estoy mirando el htc magic.
He mirado varias cosa y otras no he sabido encontrarlas, a ver si me podeis ayudar.
- HTC sense? es solo para la htc hero o tb se incorporara a esta?
- He leido por ahi que hay problemas para reproducir videos/pelis, es verdad?
- Que tal se escucha el sonido, tanto por altavoces cmo por cascos? por cierto donde esta el altavoz que saca el sonido no lo encuentro, solo veo el de conversacion
- tiene problemas de fluidez?
- He leido que el teclado a veces falla, es verdad?
Sabeis de algun terminal con andriod que supere a este?
saludos
Page 1 of 1
Dudas con HTC Magic
Posted 13 July 2009 - 05:06 PM
capars0, on Jul 13 2009, 04:27 PM, said:
Dudas con HTC Magic
He mirado varias cosa y otras no he sabido encontrarlas, a ver si me podeis ayudar.
- Que tal se escucha el sonido, tanto por altavoces cmo por cascos?
saludos
- Que tal se escucha el sonido, tanto por altavoces cmo por cascos?
saludos
- Ya hay roms con sense,pero la magic tiene menos ram que la hero,eso hace que vaya un poco lenta.
- De momento no he tenido ninguno,es problema de tenerlos en el formato correcto.
- No tengo queja.
- Depende de la rom que le metas,es un sistema fluido por si mismo,tambien dependera de las tareas que tengas funcionando a la vez,cosa que no puedes hacer con otros terminales.
- Hay varios teclados,tampoco tengo queja hasta la fecha.El teclado del iphone es mas grande,logicamente va a proporcion de la pantalla.
Terminal? Segun vayan saliendo será una guerra continua y saldran terminales de mucha calidad creo,esto será el culpable de que android crezca rapido.
Posted 13 July 2009 - 05:18 PM
ok muchisimas gracias, tenia dudas en algunas cosas porque lo habia leido por ahi, y quieria opinion de alguien que lo tuviera, esta claro que la fluidez depende mucho de lo saturado que tengas el telefono, eso les pasa a todos, pero queria asegurarme que de casa no se trabase y demas
saludos
saludos
Posted 25 August 2009 - 12:00 AM
Hola xicos...
Tambien soy nueva en el mundo de Android!!!
He estado indagando y utilizo con bastante frecuencia el siguiente enlace:
http://www.rssandroid.com/index.php
La verdad, me ha solucionado varias dudas, y siempre tienen novedades de programas etc.
Probadla y contarme.
A mi todo lo que me interesado y instalado del market me funciona
Tambien soy nueva en el mundo de Android!!!
He estado indagando y utilizo con bastante frecuencia el siguiente enlace:
http://www.rssandroid.com/index.php
La verdad, me ha solucionado varias dudas, y siempre tienen novedades de programas etc.
Probadla y contarme.
A mi todo lo que me interesado y instalado del market me funciona
Posted 05 October 2009 - 10:46 PM
Hola a todos!!
Quiero regalar un htc magic a un amigo, pero quiero saber si existe alguna opción en el terminal que te permita no conectarte siempre a Internet. Al ser un regalo, no quiero comprometer a nadie a tener que pagar una tarifa plana para siempre porque este móvil se conecte solo a internet.
Creo que con Vodafone los 6 primeros meses son obligatorios, pero eso es asequible, para el resto me gustaría tener opción.
Espero vuestras noticias y muchas gracias a todos.
Quiero regalar un htc magic a un amigo, pero quiero saber si existe alguna opción en el terminal que te permita no conectarte siempre a Internet. Al ser un regalo, no quiero comprometer a nadie a tener que pagar una tarifa plana para siempre porque este móvil se conecte solo a internet.
Creo que con Vodafone los 6 primeros meses son obligatorios, pero eso es asequible, para el resto me gustaría tener opción.
Posted 06 October 2009 - 10:13 AM
Vicky, on 05 October 2009 - 11:46 PM, said:
Hola a todos!!
Instala APNdroid.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote