Drivers USB del Samsung Galaxy
Posted 18 August 2009 - 10:53 AM
Me han dejado un Samsung Galaxy, pero no tengo el CD. He buscado en la página de Samsung pero no hay manera de encontrar los drivers, ni siquiera los del soporte de Samsung me los han mandado.
¿Podría alguien que tenga el CD original pasarme los drivers?
Muchas gracias a todos
Posted 19 August 2009 - 05:48 PM
¿Es realmente el I7500 el que tienes tú? Que tal es?
a28s5162, on Aug 18 2009, 11:53 AM, said:
Me han dejado un Samsung Galaxy, pero no tengo el CD. He buscado en la página de Samsung pero no hay manera de encontrar los drivers, ni siquiera los del soporte de Samsung me los han mandado.
¿Podría alguien que tenga el CD original pasarme los drivers?
Muchas gracias a todos
Posted 20 August 2009 - 09:09 AM
Froster, on Aug 19 2009, 06:48 PM, said:
¿Es realmente el I7500 el que tienes tú? Que tal es?
Si el que tengo es el Samsung I7500 (Galaxy) el nuevo android de Samsung
La primera impresión es bastante buena, la pantalla es de muy buena calidad, el manejo por menús y demás es rápido y fluido, aunque yo creo que es más una caracteristica de Android en si.
Aunque al ser un prototipo tiene algunas cosas que no van bien, como el bluetooth o el gps, por eso estoy intentando actualizar el firmware ya que en otros paises ya está en el mercado y yo me he bajado el software de sincronización y algun driver pero no me reconoce correctamente el terminal.
Cuando actualice el firmware os podré dar mas detalles :-)
Posted 20 August 2009 - 10:41 PM
a28s5162, on Aug 20 2009, 10:09 AM, said:
La primera impresión es bastante buena, la pantalla es de muy buena calidad, el manejo por menús y demás es rápido y fluido, aunque yo creo que es más una caracteristica de Android en si.
Aunque al ser un prototipo tiene algunas cosas que no van bien, como el bluetooth o el gps, por eso estoy intentando actualizar el firmware ya que en otros paises ya está en el mercado y yo me he bajado el software de sincronización y algun driver pero no me reconoce correctamente el terminal.
Cuando actualice el firmware os podré dar mas detalles :-)
Y el navegador? Porque todo lo que he podido ver hasta ahora (pues casi tengo decidido al 100% comprarlo y no esperar al X3) el navegador va bastante mal en la vista de las webs... puedes confirmarlo? Aunque está claro que al no ser las versiones finales no están pulidos del todo..
Saludos
Posted 21 August 2009 - 02:22 PM
Froster, on Aug 20 2009, 11:41 PM, said:
Saludos
Yo he estado manejando el navegador y la verdad es que a mi me ha ido bastante bien. Es muy parecido a un navegador de PC y solo no he podido ver algunas páginas con flash de últimas versiones. Va bastante fluido cuando lo cambias de posición o cuando te mueves por las páginas o haces zoom. Quitando los problemas de pinchar donde no quieres debidos a tener una pantalla táctil, puedes usar las teclas para pinchar en ese caso. El tema de escribir en estos terminales tactiles también es un poco engorroso, pero yo ya me he acostumbrado y es aceptable
En conclusión mucho mejor que otros navegadores que he tenido (moviles tradicionales, windows mobile, ...) y de los mas parecido que he encontrado a un navegador de PC. Me faltaria compararlo con un iphone para ver si está a su nivel.
De todas manera no lo he probado exhaustivamente. Cuales son los problemas que dices que tiene, para probarlos y ver que tal va. Tambien estoy pendiente de probar algún otro navegador (Opera, ...)
Un saludo,
Posted 21 August 2009 - 03:57 PM
En cuanto al navegador a mi me va de maravilla, a la altura del iphone si no fuera por la ausencia del multitouch. Y en cuanto al GPS tengo instalado el Copilot y funciona mas que perfecto, te encuentra la señal muchas veces de manera instantanea y otras tarda unos 10 segundos. Las instrucciones se escuchan muy nitidas y altas a traves de su altavoz.
Eso si, el mio no es ningun prototipo, es el movil que se vende en las tiendas.
Posted 23 August 2009 - 11:59 AM
A ver si podemos juntarnos unos cuantos en el foro y empezar a compartir experiencias para sacarle el máximo a esta maravilla.
Te mando un privado con mi direccion de correo por si no me puedes mandar los drivers por aqui.
Un saludo a los Galaxianos
Posted 23 August 2009 - 04:13 PM
Para actualizar el Galaxy se hace a traves de PC New Studio, pues bien, yo lo tengo instalado y me reconoce el telefono a medias... No tengo problemas para pasar fotos, musica, programas etc...pero cuando pincho sobre el icono para ver si hay actualizaciones disponibles me dice que no hay ningun telefono conectado...
Posted 24 August 2009 - 02:04 PM
Cuando intento actualizar el firmware me dice que el teléfono no es compatible ¿?
No entiendo como pueden hacer un teléfono tan bueno y que luego el software sea tan malo :-(
Y es que no me funciona el bluetooth ni el GPS :-(
Y para colmo contacto con el soporte técnico de Samsung y me dicen esto:
" Buenas tardes,
No vas a encontrar un software de sincronización como PCStudio para un terminal cuyo sistema operativo es Android. El propio terminal tiene que tener instalado el programa de sincronización adecuado. En caso de que no sea así, prueba configurando el terminal como dispositivo de almacenamiento masivo.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club"
Desesperante ...
Posted 15 September 2009 - 09:32 AM
Pues sigo buscando en contactar intentaré otra vez con los de Samsung a ver si tengo mas suerte: gafas:
Si encontrais alguna solucion os agradecería un montón que la compartierais: Grande:
[/ Quote]
Hola, tengo informacion que te interesa muchisimo jeej. Creo que con esto no tendras problema en actualizar tu galaxy. Yo lo actualize ayer sin problemas y, es muy sencillo de hacerlo. Lo puse el ultimo que ha sacado Samsung apenas unos dias, es el I7500XXIH8. Este nuevo firm le sienta de maravilla al Galaxy, se nota ahora que va mas fluida que antes, vamos que va como un tiro. Otras mejoras que trae: Mayor duracion de la bateria, resuelto el problemas del flash, una nueva aplicacion en el menu llamado conmutador, viene Siendo una botonera que agrupa la activacion / Desactivación del wifi-Bluetooth-GPS-correo, etc
Si lees esto postea aqui y te paso la informacion. Saludos!
Posted 27 September 2009 - 09:23 PM
Al final lo unico que consegui es un xp con pantallazos azules al arrancar por desinstalar los drivers del telefono....asique si tienes algun driver "mejorado" o metodo alternativo te agradeceria que lo compartieras con el resto de la tribu...
Un saludo galaxians
Posted 30 September 2009 - 12:11 AM
a28s5162, on 25 de agosto de 2009 - fecha y hora 11:42 , said:
Si encontrais alguna solucion os agradecería un montón que la compartierais: Grande:
[/ Quote]
Hola, tengo informacion que te interesa muchisimo jeej. Creo que con esto no tendras problema en actualizar tu galaxy. Yo lo actualize ayer sin problemas y, es muy sencillo de hacerlo. Lo puse el ultimo que ha sacado Samsung apenas unos dias, es el I7500XXIH8. Este nuevo firm le sienta de maravilla al Galaxy, se nota ahora que va mas fluida que antes, vamos que va como un tiro. Otras mejoras que trae: Mayor duracion de la bateria, resuelto el problemas del flash, una nueva aplicacion en el menu llamado conmutador, viene Siendo una botonera que agrupa la activacion / Desactivación del wifi-Bluetooth-GPS-correo, etc
Si lees esto postea aqui y te paso la informacion. Saludos!
Buenas
Yo tengo el mismo problema que otros compañeros de foro, el pc studio me reconoce la unidad del teléfono y la unidad de la tarjeta micro-sd, pero no me reconoce el teléfono en sí. He probado con el bluetooth, pero no he conseguido que conecte con ningún otro dispositivo. El resto va muy bien pero el no poder actualizar la rom y el usar el bluetooth me desespera por el precio que ha costado el teléfono. Por favor si sabes de algún driver o truco para solucionarlo hazmelo saber.
mi email es jose.ramon.cabrejas@accenture.com
gracias y saludos
Posted 16 June 2010 - 02:00 AM

Sign In
Register
Help

MultiQuote