Hola, ante todo decir que soy nuevo, asi que hola a todos.
Os comento mi problema:
mi Magic en teoria venia con ANDROID 1.5, al actualizar a la 1.6 que empezo el proceso se cayo la bateria y ahora se a quedado bloqueada...
La PDA carga y todo, el led de carga se pone en verde cuando esta cargada... pero no enciende,
qué puede ser? he enviado mails al servicio técnico pero no me contestan,sabéis alguna solución?
Page 1 of 1
Error en mi Magic
Posted 20 November 2009 - 09:36 PM
amerino928, on 19 November 2009 - 12:50 PM, said:
Hola, ante todo decir que soy nuevo, asi que hola a todos.
Os comento mi problema:
mi Magic en teoria venia con ANDROID 1.5, al actualizar a la 1.6 que empezo el proceso se cayo la bateria y ahora se a quedado bloqueada...
La PDA carga y todo, el led de carga se pone en verde cuando esta cargada... pero no enciende,
qué puede ser? he enviado mails al servicio técnico pero no me contestan,sabéis alguna solución?
Os comento mi problema:
Sino puedes llevarla al o mandarla SAT puedes probar un par de cosas:
1- Arranca la magic con el boton home+apagado pulsado unos 3 segundos hasta que salga un triangulo,cuando aparezca el triangulo los sueltas y los vuelves a pulsar,con la bolita podras escoger las opciones del menu, y prueba de restaurarla.Si puedes hacerlo será como hacerle un reset,perderas todos los datos.
2- Sino,puedes rootear la magic cargando otro recovery,spl y otra rom. Para hacer esto ya necesitarás un manual o tutorial,pero no es complicado,solo que estas decapandola.
Suerte.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote