- HTC Magic Blanca
- Tarjeta de memoria MicroSD de 8gb ya puesta en el terminal
- Funda
- Auriculares
- Cargador
- Cable USB
- Instrucciones
Diseño, acabados:
La Magic está perfectamente acabada, ningún tipo de holgura, ni de crujido, y los plásticos parecen ser buenos... esto se agradece, ya que no está bien gastarse un dinero importante en un terminal y que el plástico sea malo.
En la parte de abajo se encuentra el puerto HTC ExtUSB para conectar el cable USB y los auriculares, y además el micrófono.
En el lateral izquierdo está el botón de subir/bajar el volumen, ni en la parte de la derecha ni arriba hay nada.
Respecto a los botones que tiene:
Home: para ir al escritorio
Menu: sirve para ver las opciones donde estés en ese momento (en una aplicación por ejemplo, configuraciones...)
Llamada / Colgar
Atrás: sirve como su nombre indica para ir atrás.
Buscar: muy útil ya que te permite buscar en todo momento, si estás en Android Market buscas en esa misma aplicación. Y si estás en el escritorio, busca en Google. Si estás en GMail, busca en los mensajes...
Joystick: para moverse cómodamente por el menú.
En cuanto al tamaño y al peso, mide exactamente 113 x 55 x 13.65 mm y pesa 118,5 gramos con la batería puesta.
En la mano es muy cómodo y para nada pesado.
Sistema Operativo:
No hace falta decir que lo más famoso de la Magic es que lleva Google Android.
Tengo que decir que me ha impresionado a bien, es rápido, bonito y agradable a la vista, y se puede personalizar mucho. Por ejemplo, en el escritorio, podemos añadir los archivos directos que queramos, podemos añadir Widgets (calendario, buscar, música... y nuevos que se pueden descargar en Market como Yahoo! News, o de Engadget y Gizmodo (últimas noticias). Para poner un acceso directo en el escritorio, podemos apretar en el icono de la aplicación en el menú y automáticamente nos llevará al escritorio para ponerla donde queramos, o también podemos apretar un rato en el escritorio y nos dará la opción de hacerlo, así como añadir Widgets, Carpetas, Cambiar el fondo de pantalla...
De Android me podría tirar días hablando, por lo que cierro diciendo que está muy bien, y tiene cantidad de opciones, aunque hecho en falta algunas más como por ejemplo sonido al escribir en el teclado (no se si lo tiene o no, pero no lo encuentro
Aplicaciones - Android Market:
Android Market es la tienda de aplicaciones de Android. Viene de serie en todos los dispositivos y por ahora sólo hay aplicaciones gratis. Encontramos aplicaciones que nos resultan familiares a los que tenemos el iPhone con la AppStore, como puede ser Shazam, Weather Channel, Skype... descargarse una aplicación es muy fácil, al igual que desinstalarla (no tan fácil como en el iPhone, que es desde el propio menú) en Android hay que irse a los Ajustes, Aplicaciones, Administrar y ahí tenemos todo.
Las aplicaciones que me he descargado (por ahora pocas) me han gustado, aunque me parece que lo bueno está aún por llegar, hay aplicaciones muy interesantes como Barcode Scanner, Compass, Translate, Shazam...
Estabilidad, errores...:
Por ahora no se me ha colgado ni se me ha ralentizado, sólo me ha ocurrido un problema con un Widget que me he bajado de Market, y es que al abrirlo me daba un error y se cerraba la aplicación, pero bueno, lo he desinstalado y ya está.
Batería:
Según lo poco que he probado, tiene una duración similar a la del iPhone, incluso yo diría que un poco más.
Conectividad:
La Magic tiene HSDPA, con velocidad de subida de hasta 2 Mb/s y 7,2 Mb/s de bajada, Bluetooth® 2.0 con EDR Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g. El Wifi funciona de maravilla, fácil configuración y rápido concectándose.
Cámara:
Es lo que menos he probado hasta ahora, tiene 3,2 megapíxeles con enfoque automático. No creo que me equivoque, pero NO se puede cambiar las dimensiones de la imágen, es decir, sólo se pueden hacer a 3,2 megapíxeles.
En la grabación de vídeo si que hay dos calidades, la alta y la baja para mensajes MMS.
Conclusión:
Positivo:
Negativo:
NOTA: 9

Sign In
Register
Help

MultiQuote